Juro y perjuro que la ROM I9505XXUDMH8_I9505OXXDMHA_PHE no decia nada del KNOX. Estuve mirándo y bien mirado para no poner una ROM de esas y como vi que era mas actualizada que la I9505XXUBMGA_I9505OXXBMH1_PHE y sin KNOX, pues me decidi a bajarla. Tambien vi la 4.3 y como lo tenia, pues por eso no la bajé. Si lo hubiera querido con NOX me habria bajado la 4.3.
Despues de liarla parda, aqui no acaba la cosa... Resulta que no puedo hacer ROOT. Sigo los pasos de C! y nada de nada... el NOX lo bloquea todo.
Los pasos fueron tal cual comentas en C!: Ejecuto el chino con el mobil encendido y depuración usb, Le dpy al verde y cuando termina lo cierro. Seguidamente me bajo e instalo el Emulator Terminal, paso la carpeta MRW a la memoria interna del telefono y seguidamente ejecuto el Terminal con los comandos que dices... salen una lista de texto que dice a todo fail y que no esta autorizado para reiniciarse.
Lo he probado mil veces, mil veces he instalado la ROM limpita de todo con ODIN y nada de nada. No consigo nada. Con lo cual, liada parda...parda... y bien parda.
Para terminar te comento que he consegudo rotearlo con este archivo: CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505.tar que otro compañero de aqui pone en su manual para rotearlo. El problema es que aunque consigo tenerlo roteado me sigue dando algún problema con algunas aplicaciones que intento recuperar con Titanium Backup v6.0.5.1. Me las bloquea incluso aunque las actualice del Market como por ejemplo UTORRENT, APTOIDE, COLOR NOTE y otras.
En definitiva... que la he cagado bien cagada. Tengo un terminal que ya no me sirve para mas que hacer llamadas e instalar lo que quiera el NOX.
PD: Esta es el post que me ha medio resuelto el rot
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=690370