Hola! Soy JuanitoDog, y bueno antes de nada exponeros que soy nuevo en el mundo htc y en este foro... tengo que editar mi perfil pero bueno, soy poseedor de una htc desiré-bravo, y queria dar mi mas sincera enhorabuena a el foro, los webmasters, colaboradores, staff y personal que han echo mi introduccion a el mundo android un poco mas amena, facil y entendible.
Gracias a a la web me he puesto un poco al dia con el terminal, y si no es por vuestros trabajos hoy en dia seguiria sacandole muy poco partido a mi pda, en tan solo tres dia he empezado a comprender gracias a vuestro trabajo muchos aspectos del mundo android y todo ello os lo devo de agradecer de corazón. Gracias!
Bueno he estado informandome sobre como hacer root mi terminal y bueno incluso ya tengo una goldcard, pero tengo varias dudas respecto a como meter una rom y la verdad no encuentro un tutorial que me aclare varios temas, ya os digo que soy novato al 100% con el tema de modificacion y desarrollo con este s.o. y tambien de unix/linux;
¿Como meto una room y luego cambio a otra?
¿Como creo una particion externa A2SD y para que me sirve?
¿Que es hacer wipe?
¿Por que hay dos metodos de cargar roms y uno sirve para algunas y otras no?
Ejemplo: a través de recovery o através de menu flash de el terminal ''POWER+VOLUMENDOWN(o eso entiendo yo)
¿Porque hay rooms que hay que flasearlas y otras que no ó que no se flashean para no modificar la propia del terminal?
¿Que es la radio y si se cambia que modifica del s.o.?
¿Que es el kernel y si se cambia que modifica del s.o.?
..................
Bueno como podreis ver estoy muy perdido y la veradd esque me muero de ganas de instalar una room que me deje las app guardadas en la microSD y no en la memoria interna del terminal (De momento las room de ''Froyo'' creo) y tengo muchisimo mono de trastear con la desi para asi adaptarme a esta web y aportar mi tiempo en la mejora y aporte de novedades respecto a este s.o.
Os agradeceria una tutorial para lelos novatos como yo o que me indiqueis donde me puedo enterar del proceso de hacerse root paso a paso.
Y como no dar mis agracedimientos a todos aquellos que hacen que esta web sea tan grande.
Saludos JuanitoDog