Cita: Originalmente Escrito por Izanx
pff, un hardreset y lo pierdo todo, ke va ke va, seguro que hay alguna forma, a ver si el maestro natxo me ayuda, ya que el puso ese botón ahí 
Mira en la la primera página de la Buffet1. Explico como cambiar eso.
Prueba de instalar el Opera desde xda, la versión inglesa.
Si te funciona, solo deberas cambiar un archivo que se llama opera.ini (2 lineas) para cambiar donde dice english por spanish. Así la tendrías en español, aunque no sería la versión modificada por mi.
Otra opcion, es que si funciona la instalación de la inglesa, es probar de desinstalar y luego volver a instalar la Ntx. Aunque me da que te daria el error.
 Cita: Originalmente Escrito por jmesgon
...Hola NatxoCC:
1º.- En el apartado programas, me ha aparecido una carpeta denominada GAMES, aparte de la que tu creaste como juegos. ¿A que puede ser debido? ¿Puedo eliminarla?
2º.- Por lo del cab del PressKey, podrías poner actualizado miércoles, 1 de octubre, 20 horas, por ejemplo? lo digo porque sino es imposible saber cuando está o cuando está pendiente.

1. Esa carpeta no la he puesto yo. Creo que la instala el IGO8 ¿Lo has instalado no? La puedes borrar sin ingun tipo de problema. No se porque te crea una carpeta Games en programas. Quizas porque los desarroladores del IGO son grandes creadores de juegos para la PocketPC ...
2. Hecho. Me parece muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por mallixi
Hola, en otro hilo de este foro "NUESTRAS PANTALLAS HOY DEL TFT3D" he visto la posibilidad de cambiar la "foto" del fondo y el aspecto del reloj a uno mas transparente. ¿Puede ser que con esta ROM este activado un tema determinado y no se pueda cambiar el aspecto de la pantalla inicial?. He intentado solo cambiar la foto del fondo desde inicio/configuracion/hoy y marcando el "usar esta foto como dondo " y no hace nada de nada. El reloj no lo he probado.
¿Alguien puede decirme algo?. Gracias 
Por supuesto que puedes cambiar fondos, tipos de letra, reloj, etc... exactamente igual que la oficial y cualquier ROM. Yo he hecho virguerias
Eso si, muchas personas cambian cosas y luego creen que son incompatibles con la ROM, cuando el problema, muchas veces, es lo que instalan. Hay que saber lo que cambias, si no, luego toca HardReset como a muchos otros...
 Cita: Originalmente Escrito por franarg
Acabo de meter otra vez la rom desde 0, luego hard reset y en notificaciones el tono del timbre con vibración perfecto pero los avisos, no (ya en notificiaciones no me vibra), no lo entiendo, todavía no he instalado ningún programa. ¿Hay algo que se me escape?
. 
Pues yo no hago nada especial. Me voy a Sonidos y en la lista "Avisos" seleciono el tono y marco "vibración" y sin ningun problema.
 Cita: Originalmente Escrito por rigoberto2
Hola NatxoCC, es la primera vez que escribo después de leer mucho y aprender un montón de cosas que ni me imaginaba que se podían hacer con la Diamond, comentarte que la primera Rom que me atrevi a poner puse fue la tuya: Buffet 1, y ahora ésta nueva que me parece excelente, por lo que te doy las GRACIAS una y mil veces.
Me funciona todo correctamente, lo único que encuentro a faltar es que en la Rom original apretando durante unos segundos el botón de colgar, salia un menú con varias opciones, entre las que se encontraba, entre otras, la opción de poner el teléfono sólo en vibración, muy útil para reuniones. No lo he sabido encontrar en tu Rom y pido disculpas si a lo mejor se me ha pasado por alto.
Sería posible tener de alguna forma, no sé si a lo mejor hay algún programilla que lo haga, poder añadirle esa opción a la Diamond.?

Eso que buscas lo tienes en la primera página en "carnes y pescados".
Se llama LongPressEndKey. Hay tambien una versión especial que se activa manteniendo pulsado ese boton.
 Cita: Originalmente Escrito por batt0_
Un gran trabajo, muy bonita la ROM y rapida. Me encanta.
Aunque ya he encontrado 1 problemilla...:S es:
Estoy en Home, y me sale Accion y Programas, le doy a Accion y me sale 1 error que pone:
*No se puede abrir el archivo 'HTCActionScreen'. o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes. Si el problema contunia, intente reinstalar o restaurar este archivo.
PD: A que programa pertenece el Htc Action Screen?

No es un fallo de la rom, es un fallo del programa LongEndpresskey que seguramente te instalaste ayer.
Si miras justo la pagina anterior digo que hay que desinstalar la versión que te has instalado del LongPressEndKey e instalar la nueva que esta en el mismo lugar de descarga. 2 paginas más atras tb se habla de esto.
Última edición por natxocc Día 01/10/08 a las 21:44:23.
|