Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 20/11/13, 04:57:25
Array

[xs_avatar]
nvidia009 nvidia009 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por David_Vaz Ver Mensaje
No, el Moto X salió sólo en Estados Unidos (no me quiero equivocar) y el Moto G llegará a Europa (cosa que el Moto X no.)

En México también salio el moto x y estaba apunto de elegirlo pero creí que no tendría 4.4 tan rápido y mira nada mas. Pero Aún sabiendo eso el problema era que el moto X estaba mucho más caro que el S4 así que pues, me quede con el S4.
__________________
Responder Con Cita