Tema
:
Moto X recibe 4.4 KitKat de forma oficial en Verizon. Sí, antes que el Nexus 4
Ver Mensaje Individual
#
48
20/11/13, 04:57:25
nvidia009
Usuario muy activo
Fecha de registro: may 2011
Localización: villahermosa tabasco mexico
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: note 3 y pepinodeagua Z ultra
Tu operador: TELCEL
Cita: Originalmente Escrito por
David_Vaz
No, el Moto X salió sólo en Estados Unidos (no me quiero equivocar) y el Moto G llegará a Europa (cosa que el Moto X no.)
En México también salio el moto x y estaba apunto de elegirlo pero creí que no tendría 4.4 tan rápido y mira nada mas. Pero Aún sabiendo eso el problema era que el moto X estaba mucho más caro que el S4 así que pues, me quede con el S4.
__________________
nvidia009
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor