Tema
:
[ROM-FroYo AOSP+CyanogenMod] DeFroST 6.1a 12/12: HAVS/FM/MODS/OTA
Ver Mensaje Individual
#
118
16/06/10, 18:05:55
alexbm
Betatester oficial
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: HTC Desire
Cita: Originalmente Escrito por
chanchemomo
A alguien le conecta con HDSPA?. Todas las rom probadas me conectan bien y esta nunca me lo indica(aunque este en zona de buena cobertura). Además he probado la velocidad y solo da 3g siempre. A alguien le suena esto?
Yo estoy como tu he probado otras ROMS y perfecto pero con esta no me funciona y me la he cambiado. Nose xk sera, pero ya somos 2 k nos pasa eso.
alexbm
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor