Cita: Originalmente Escrito por
toallin8
Ni hacen falta tantas pulgadas ni mucho menos tal densidad de pixel... es inperceptible para nuestro ojo.. A mi que me expliquen porque vemos la tele en pantalla de 30 o 40 pulgadas con resolucion 1920x1080... y despues en un movil de 5 pulgadas van y te meten una resolucion mayor que en una pantalla 6 o 8 veces mas grande!? meten especificaciones inutiles en el movil para asi subir precio y decir tambien que la tienen mas grande...

Completamente de acuerdo en eso. Es ridículo meter tanta resolución en una pantalla de poco más de 5". Pero la gente también contribuye a la carrera absurda por las mejores especificaciones.
No es la primera vez que leo a algún forero de aquí diciendo que algún teléfono se queda "corto de pantalla" porque tiene "sólo" 1280x720 de resolución. Ahora resulta que meter HD 720p en un teléfono es poco. Total, sólo son 2,7 millones de lucecitas LED metidas en una pantalla. Se dice pronto...

Cita: Originalmente Escrito por
toallin8
P.D. No me gustan nada las pantallas amoled... se ven azuladas/amarillentas prefiero una buena ips.

¿Qué pantallas AMOLED has visto tú? Que el S2 tenga la pantalla azulada no quiere decir que todas las pantallas AMOLED sean así, ni que no hayan mejorado mucho desde entonces.