Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 00:51:59
Array

[xs_avatar]
klain klain no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Asihemosquedado Ver Mensaje
tambien le he preguntado a los chinacos con mi espanglish...jajaja....hay queda eso.

Usted Dice:
hello
hi
please is possible you say me if you have in this moment red rice?
y buy to you yesterday
sales6 Entrar.
sales6 Decir:
yes
tomrorow, we will send all orders
Julian group will send from 25th to 30th
Usted Dice:
in what colours?
sales6 Decir:
gray color
Usted Dice:
ok all the red rice you send are in grey colour?
sales6 Decir:
this batch in gray
I think future ones will be also in gray
sales6 Dejar.
Si te refieres a esto es un forero el que ha preguntado, y conociendo a los chinos yo no me fio a no ser que se lo confirmen directamente al que está tratando meses con ellos, incluidas otras conjuntas.
También he leido el post donde Extrema cuelga la imagen del e-mail diciendo que se enviarán según lo previsto pero, yo tenia entendido que la venta se hacia hoy por parte de xiaomi, de ahí mi pregunta, si han obtenido el lote antes de salir? o es que ya ha salido el lote por parte de xiaomi y ha conseguido stock.

PD: Llevo siguiendo este hilo desde el 1º día que se creó, así como el del Mi3, día tras día y post tras post. Si te cansa no contestes así de fácil.
A mi no me cansa postear si alguien tiene alguna duda, supongo que será muy sacrificado para otros.
PD2: El principal motivo de que la gente pregunte tantas veces es porque no todos pueden seguir 4 páginas diarias, además la gente cuando va a pagar 160€ necesita confianza y resolver sus dudas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a klain su comentario: