Tema: [ CONSULTA ] Actualizar ACE prestado
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 20/11/13, 00:49:14
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Lo primero es asegurate de que tienes uno de los modelos ACE de este subforo para no cagarla.

Al igua lque el S2 cada modelo tiene sus ROMs y si pones la equivocada tendras brick irreparable.

Lo segundo es que yo llegue al ace con ginger, no se si cambia algo respecto a Froyo, en el S2 solo cambiaron el bootloader y salvo alguna excepcion de algun terminal que sin actualizar este no tenian forma de instalar CM9 no repercutia al resto del funcionamiento (salvo al usar el dongle JIT que la actualizacion mas que otra cosa fue solo para bloquearlo y que no reseteara el contador de flasheos aunque sigue dejando arrancar en donwload ya no pone el contador a cero).

No se si samsung hizo alguna jugada similar en el Ace pero yo por si las moscas actualizaria a ginger oficial, luego root y por ultimo la MIUI que no se tarda tanto.

OJO no uses el Odin del S2 que en este el PIT se sutituye por otro archivo similar que hace incompatible ese programa con el ACE, necesitas la version expecifica para este o puedes tener muchossss problemas (a no ser que tengas un ACE 5830i/m/ 5839i..., en ese caso busca en el otro subforo del ACE o tambien probocaras un brick).

Como dato, si download es similar al del S2 busca en el otro foro directamente, si solo aparecen letras amarillas poniendo Download y el resto de pantalla en negro, entoces este es el tuyo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]