Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 16/06/10, 17:17:30
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,527
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
Tu operador: Pepephone
pues ya podría htc implementarlo en la próxima actualización que salga y lo integre bien con el sistema para poder usarlo también en notificaciones y demás
Responder Con Cita