Ver Mensaje Individual
Viejo 20/11/13, 00:22:08
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
En este hilo se ha discutido bastante, aunque no se habla del Z1, sus diferencias con el Z son pocas.

Si dejas de comprar el One por posibles fallos, tampoco te comprarás el Z1 o ningún otro móvil, todos pueden venir con fallos de hardware.

El Z1 mejora el One en su CPU (un mundo de diferencia en teoría pero en practica notarás poco o nada), su cámara 4MP siguen siendo 4MP por mayor que sea el sensor y por mas estabilizador que le pongan, con hacer un poco de zoom todo a la mierda en tamaño de pantalla, batería y su resistencia al agua.

El One tiene una pantalla con mejores ángulos de visión y buena visión en el exterior (no se en este punto que tal el Z1), mejor altavoces y mas calidad durante llamadas, mas pequeño sin perder mucha pantalla.

Vamos, de elegir entre uno y otro, me quedaría con los 2 :P, pero como no puedo yo iría a por el Z1, nada mas por su resistencia al agua (que OJO que sea resistente al agua no quiere decir que sea resistente a golpes) y por la posibilidad de meter una tarjeta de 64GB.
Responder Con Cita