Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 23:33:19
Array

[xs_avatar]
boindotrusk boindotrusk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Es me opinion personal, es el movil de mi mujer, yo se lo regale para el dia de la madre, alla por mayo ya... Y he de decidir que me encanta...

En la tienda sale a:

Subtotal:US$ 364.90
Expedited Shipping 60% OFF(Shipping to : 1.11 kg):US$ 18.62 (opcion obligatoria debido al alto valor del terminal, por DHL por defecto, EMS opcional con sobrecoste de 8$)
Coupon:US$ 0.00

Grand Total:US$ 383.52

Pues a mi me salió por un total de 372´57 $ ya que puse el descuento de Ivan3% + los regalos ( protector y carcasa trasera ), me lo mandan por DHL y si lo llego a saber lo hubiera pedido ayer ya que si es cierto que ha bajado el precio a 359´90 $ y haciendo la simulación por Paypal con este nuevo precio también me aplica el descuento y supongo que los regalos y me hubiera salido por 367´76 $ . También si alguno pagáis por Paypal me he dado cuenta que si en vez de pagar en dólares pones en la página de Spemall la moneda en euros y pagas así en Paypal te ahorras pasta, en mi caso unos 2 euros. Saludos y esperando que llegue el pepino, según ellos para finales de semana, y lo dicho, a ver si es sin receta
Responder Con Cita