Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
FINTA96 FINTA96 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Tu operador: Amena
Hola,

La verdad es que yo tambien tuve el mismo dilema, entre el g2 y el one, pero al final me decante por este ultimo por el diseņo y sobretodo por la calidad del sonido, ya que cuando voy andando o en bicicleta, siempre estoy escuchando musica.

En cuanto a la camara, sinceramente no te fijes en los megapixeles. No dudo que la del z1 sea mejor, debido a que es la siguiente generacion, pero creo que sony se ha pasado dando a su z1 un sensor de 21 mpx. Los megapixeles solo sirven para hacer fotos grandes no para su calidad. Es cierto que se ha reconocido un error de hardware por parte de htc, pero me parece que con la ultima hornada de ones, se ha solucionado el problema. Pero si te viene mal la camara la envias al sat y te la cambian por otra en garantia.

En cuanto a la robustez, tienes muchos videos conocidos como drop test para saber como se comporta el one bajo una caida, pero no te fies mucho de estos, ya que depende de la posicion que caiga.

En cuanto al software, pienso y bajo mi opinion, la capa sense 5.5 se funde a la de sony, ya que sense es la mas fluida que he visto y se puede comparar con el pure android, mientras que la de sony, tambien es rapida, pero mucho menos configurable e intrusiva.

Y en rendimiento, no creo que notes la diferencia, ya que el one no exprime su hardare al 100%

Perdona por semejante tocho