Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
siesomaeso siesomaeso no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enodium Ver Mensaje
Bueno bueno... Primeras impresiones:

1. Muy bien en cuanto a fluidez y batería para ser una alpha (estoy con el kernel Semaphore) y compatible con Touch Control de primeras. Además el brillo se puede modificar desde la barra de estado, eso mola siempre!

2. Muy mal el estado de desarrollo!
- No se pueden cambiar los toggles de la barra de estado. Además, hay que pulsar largo para activar/desactivar, un solo click abre el menú de ajustes. Se supone que lo cómodo de esto es que con un click tienes activado y desactivado todo sin tener que hacer nada más!
- No hay captura de pantalla
- No hay SlimPie (ni escritorio extendido). En general en interfaz falta prácticamente todo menos la altura de la navbar.
- No hay cambio de DPI (me gusta tenerlo en formato Nexus 7 todo bien pequeñito!)
- No se puede subir o bajar el volumen de llamada con la pantalla bloqueada.
- Seguro que me dejo muchas, pero esas son las que más me "molestan" en el día a día con diferencia... Y espero que pongan todas como en 4.3 pronto.

De momento eso es todo. Según me han dicho, hasta que Cyano no saque su ROM el resto no van a progresar, porque todas están basadas en ella en mayor o menor medida. Me da pereza volver a 4.3, aguantaré con lo que hay... pero... ¡a ver si actualizan!

¡Saludos!

P.D. Si alguien sabe cómo cambiar alguna de esas cosas que he listado que lo diga jeje.

Yo cambio los dpi con buildprop editor, se baja desde el playstore, y funciona muy bien, espero te sirva de algo... jeje
Responder Con Cita