Bueno bueno... Primeras impresiones:
1. Muy bien en cuanto a fluidez y batería para ser una alpha (estoy con el kernel Semaphore) y compatible con Touch Control de primeras. Además el brillo se puede modificar desde la barra de estado, eso mola siempre!
2. Muy mal el estado de desarrollo!
- No se pueden cambiar los toggles de la barra de estado. Además, hay que pulsar largo para activar/desactivar, un solo click abre el menú de ajustes. Se supone que lo cómodo de esto es que con un click tienes activado y desactivado todo sin tener que hacer nada más!
- No hay captura de pantalla
- No hay SlimPie (ni escritorio extendido). En general en interfaz falta prácticamente todo menos la altura de la navbar.
- No hay cambio de DPI (me gusta tenerlo en formato Nexus 7 todo bien pequeñito!)
- No se puede subir o bajar el volumen de llamada con la pantalla bloqueada.
- Seguro que me dejo muchas, pero esas son las que más me "molestan" en el día a día con diferencia... Y espero que pongan todas como en 4.3 pronto.
De momento eso es todo. Según me han dicho, hasta que Cyano no saque su ROM el resto no van a progresar, porque todas están basadas en ella en mayor o menor medida. Me da pereza volver a 4.3, aguantaré con lo que hay... pero... ¡a ver si actualizan!
¡Saludos!
P.D. Si alguien sabe cómo cambiar alguna de esas cosas que he listado que lo diga jeje.
