Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/10, 15:58:22
Array

[xs_avatar]
KeiHiN KeiHiN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Por cierto sabeis si habiendolo cogido de 2ª mano y ser libre el terminal, ademas de no haber sido abierto... pueden bloquearlo por IMEI? o al no ser propiedad de la operadora, esta no puede? es por si me han podido hacer la jugarreta (que nunca se sabe...)

Salu2
¿No hay mas de esos por 150€?

Acabo de llamar por enésima vez, a la primera ni se le entendía a la chica y me dijo que tenia problemas técnicos y que llamara de 8 a 10, acto seguido rellamo y le pregunto al chico que si puedo cancelar el pedido y me dice que si, que puedo hacer una contraportabilidad ya que no tengo permanencia por tener una incidencia en el pedido, me dice que habían muchos pedidos retenidos por un problema de comunicación entre la tienda y el operador logístico y que ya estaba solucionado, así que le pedí de nuevo el numero de incidencia y este ahora es diferente al que ya tenía, igual soy un iluso pero es posible que al final esto llegue a buen puerto después de tantos días de espera y desesperación, dentro de 4 días ya hará un mes desde que lo pedí
Responder Con Cita