Tema: [ CONSULTA ] Alternativa fiable a Dropbox
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Yo creo que para las fotos y vídeos lo mejor es Google+. Se sincroniza como tu quieras, son totalmente privadas, puedes compartir fotos, todas salen en la galeria del móvil, 25Gb de almacenamiento y las puedes ver, editar y descargar al PC rápidamente...

Y si subes las fotos en tamaño estandar el espacio no cuenta. Yo hago eso, fotos sincronizadas en tamaño estandar a G+ (por cierto, las fotos no se comparten a no ser que tu expresamente quieras compatirlas con otro o en publico), para luego poder verlas en cualquier PC, tablet, telefono etc, y las fotos a tamaño completo las sincronizo con Dropbox para guardar como copia de seguridad, y algunas fotos que tengo es CDs las estoy subiendo a Drive, que ademas se pueden ver en la galeria de G+.

Para mi son los dos mejores servicios Dropbox y Drive, la pena es el poco espacio gratuito que dan; del resto: Box me tarda en cargar, de MEGA no acabo de fiarme que le chapen el invento al gordaco de Megaupload, y otras como Jottacloud o la nube de Amazon o la de Microsoft todavia no las he probado; pero es que no quiero tener las cosas desperdigadas en 400 nubes, por eso casi uso exclusivamente Dropbox y Drive, esencialmente para fotos y documentos de trabajo.
Responder Con Cita