Con eso de los amagos hay que ir muy al lor porque se equivocan mas que otra cosa, a mi me esta pasando con la jodida tarifa de datos, en 2 lineas para no irme aparte del X10 me ofrecieron Internet gratis durante un año, pues bien 2 meses de facturacion y me van cobrando la Tarifa de los webs y yo llamando para que al mes siguiente me lo abonen porque en portabilidades si que hay constancia de la oferta, pero en facturacion hacen lo que les sale de los webs, aparte que facturacion de Voda ahora es una empresa subcontratada y llevan un cacao de tres pares de webs.
Por cierto que yo he mirado en la linea que pille el X10 y si que tengo puesta la permanencia, asi que si no la tienes puesta callete y arreando, no hagas ninguna gestion de bajas por si las mopscas se dan cuenta.
Una cosa de importe de penalizacion si me voy antes de la permanencia tengo 100€, la verdad es que por el X10 100€ es muy poco depende como hasta sale rentable irte y pagar los 100€ si te dan otro movil en la otra compañia, jejeje