Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 21:56:40
enanno enanno no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Pixel 3a XL
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por uchihas Ver Mensaje
Aquí hay gente haciendo casi 7 horas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=562049

Yo con el PRO a las 2 horas ya tengo que andar cambiando la batería.
¿Y qué? Es como todo... que haya quien haga 7 horas con un Note 2, no quita que la media sean de 3 a 5 horas de pantalla, de la misma manera que yo consigo sacarle 6 al Air, cuando la media son de 3 a 5 (tengo mis estadísticas hechas y todo, LOL).

En cuanto a tus 2 horas con el Pro, bueno, en ningún momento he dicho Pro. Siempre me he remitido al Air, a que la capacidad de la batería es la adecuada y como la de cualquier smartphone de gama alta (familias iPhone o Samsung Galaxy, por ejemplo). Es obvio, mismo procesador overclockeado a 1.5GHz por los amigos de Mediatek, con misma GPU, pero doble tamaño de pixeles que mover y misma capacidad de batería. Ahí no te digo nada. Ahí hay un claro error de diseño o ingeniería o vete tú a saber qué... y que para mí era obvio desde antes de cerrar la conjunta.

Todo este rollo que suelto viene siempre por lo mismo, porque como usuario del MX58 Air, no me siento engañado por el tema de la batería, aunque mi estatus siga siendo el que tenía con mi anterior móvil, el de "una horita más de pantalla no estaría mal", y por eso me gusta apoyar este tipo de investigaciones en busca de una batería "más mejor".
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enanno su comentario: