Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 21:47:29
talesferch talesferch no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG P970H
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elcocinas Ver Mensaje
hola gracias por contestar. mirar mi problema es que ya no me funciona el power(de 300 veces puede una) y lo tengo siempre encendido,solo en casa por que cuando se bloquea no puedeo desbloquear, en casa le pongo el cable a cargar con el pc y se desbloquea .ya me hice rot como pude ya he puesto el rom manager y tengo ese archivo de broqueo.zip en la sd.¿como hago por recobery si no puedo darle al power..y por eso queria cambiar el archivo TWL4030_Keypad.kl.ya he consegido llegar hasta el pero, cuando le cambio lo de camera ......dropped no me lo guarda.estoy desesperado e intentado con el ron manager entrar por recovery y entra pero alos diez segundos se va y se enciende y me sale todo borrado, de fabrica .que hago mal?como puedo solucionar esto? algun manitas .pido una mano por favor .es el movil de la hija y siempre le fue bien pero me piden 50 euros por arreglar el boton y no esta esto para pagar ese dinero.os doy las gracias

Instala Root Browser y prueba editarlo con ese y luego me parece que al final deberia de quedar asi y no con camera que es como lo tienes, no se si pasando el archivo quede, osea copio el mio y lo reescribes en el tuyo, si funciona eso igual te lo paso

key 95 POWER WAKE_DROPPED"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: