Tema: [ NOTICIA ] Android 4.4
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 21:31:39
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo creo que se esta perdiendo un poco la perspectiva...
Primero de todo, hasta donde yo se, el Nexus 4 ha recibido la actualización, otra cosa es que no sea vía OTA, el que no lo tiene es porque no quiere, bien porque prefiere esperar a la OTA (como mi caso) o porque no saben instalar la factory image, o por el motivo que sea....
Además, creo que nadie firmo un contrato conforme iba a recibir todas las actualizaciones de Google hasta determinada version, antes que con otro terminal. Se que dijeron que tendrían preferencia, pero insisto, creo que lo han cumplido, otra cosa es que a alguno no le guste la manera como lo han hecho.
Aun así, me parece totalmente lógico por parte de Google, que estén retrasando la OTA, es una estrategia puramente comercial (Nexus 5)
De todas formas, creo que lo mas atractivo de este terminal siempre fue su precio...al margen del tema de la prioridad en las actualizaciones. Un terminal de gama alta 100 y pico € mas barato que el mas barato de los gama alta? Donde tengo que firmar??? Se esta cuestionando a Google por un retraso que no llega a una semana...no me parece justo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: