Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 19/11/13, 21:26:11
Array

[xs_avatar]
vigumo vigumo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Por lo que he visto el g2 en si no sufre daños por la caida, es el digitalizador. Todo el sistema sigue funcionando incluida la pantalla. El problema es que ya no responde a las pulsaciones.

El presupuesto para esta reparación en un g2 adquirido en vodafone es de 125€ + IVA. Primero han de comprobar si ha recibido algún otro daño. Si es así, parece que notifican, para ver si interesa seguir el proceso. Si no es así, proceden al cambio de pantalla. Unas dos semanas, en principio. Todo notificado con sms a la línea contratada, así que preparad un móvil de recambio.

Me parecen unas costas razonables para mantener la garantía y calidad del sistema. Yo podría repararlo, pero dudo mucho que fuese más asequible por los precios de los componentes. Además, por mi mismo no estaría asegurada la continuidad de la garantía, ni la calidad de esos componentes.

El seguro parece ser que son 15€ al trimestre. Incluye el robo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Mobil.jpg (139.9 KB, 271 visitas)

Última edición por vigumo Día 19/11/13 a las 21:37:28. Razón: Información añadida
Responder Con Cita
Gracias de parte de: