Tema: [ VENTA CERRADA ] Lg optimus vu 2
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 19/11/13, 21:24:40
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Huelva
Mensajes: 4,814
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
OJO..... A veces cuando intenta desbloquearse, la pantalla sigue negra, como si no pudiera encenderse, pero de repente lo vuelves a intentar y lo hace. Es como si hubiera por ahí un mal contacto, lo que sucede es que no entiendo.por eso pongo la nota por que estética y físicamente esta nuevo
Imágenes Adjuntas
 
__________________
Despertar...