Cita: Originalmente Escrito por
kubala_85
Por favor...
No entiendo este tipo de post y menos la gente que entra al foro y abre un post y no lee ni la primera pagina. Con eso se darian cuenta de que ya salio android 4.4 para el N4. Pero es lo que pasa por no querer o pasar por alto el leer un poquitin, solo un poquitin... No se pide demasiado a los foreros que participan, mas bien solo se les pide leer un poco antes de postear...

Vamos a ver, yo abri el post, y yo flashee a android 4.4 y volví a la 4.3 hoy mismo (lags y otros problemas). Por lo tanto informado estoy.
Cuando te compras un Nexus Google te vende la moto que con los Nexus serás el primero en disfrutar de la ultima versión de Android. Esta vez no ha sido así.
La instalación de una imagen de fábrica supone unos conocimientos que no tiene que tener cualquier usuario, por mucho tutorial del que se disponga, tambien habrá gente que no tiene ganas de que se le borre todo el contenido del telefono, etc.
Por lo tanto la actualización via OTA es la que anuncia google vía Google+ y vía twitter por sus canales oficiales, ya que es la que hace que la nueva versión llegue a todo el mundo, y esto ha pasado con el Moto X y no con el Nexus 7 (versión 3G) ni nuestro Nexus 4.