Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 20:18:45
Array

[xs_avatar]
Alvaro_Spain Alvaro_Spain no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rafalense Ver Mensaje
He abierto un hilo para el tema de ART con los Nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=723532

Parece que parcheando una librería han hecho funcionar WhatsApp, es cosa de que que lo vayáis probando y posteando resultados

No se si os habéis dado cuenta de que debido al peso que ha cogido WhatsApp+ en htcmania jorge_kai me ha abierto un hilo aparte como a la app Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1289

Estaría interesante que algún experto de este hilo hiciera algún tuto para la creación de temas por ejemplo. Si alguien tiene alguna otra propuesta más que me la comete y la vemos
Sí me di cuenta. Podrías poner en los títulos de los hilos antiguos de WhatsApp+ "Hilo Antiguo", al igual que has hecho con el hilo de 4.45, para que la gente no se líe a la hora de instalar la última versión. Mucha gente puede que busque el WhatsApp+ por internet y le aparezca el hilo de una versión antigua y no sepan que hay otra más nueva y mejor, por ejemplo.

También me dí cuenta de que te han puesto el rango de "Desarrollador". Enhorabuena.

Cita: Originalmente Escrito por paisa7410 Ver Mensaje
Rafaelense Hola una pregunta no me va la donación y yo te la hice la será lo k pasa con eso sabes?
¿Has comprado la app Plus Donation en la Play Store, la has abierto y después en el WhatsApp+ de este hilo has pulsado en la opción "Oculta Estado en línea"?

Y es rafalense, no Rafaelense, que no se llama Rafael (creo que ya te lo dije a ti).

Cita: Originalmente Escrito por kagomme Ver Mensaje
No me salta el icono de notificación del whapsapp+ 4.55D cuando me llega algun mensaje al móvil y además no me funcionan las notificacion con luz LED en mi Samsung Galaxy SIII.
A alguien le pasa también esto?.
¿Las de grupo y las de contactos? ¿Las tienes activadas en ajustes del teléfono? ¿Te pasa siempre o a veces? ¿Te pasa solo con WhatsApp+?

Cita: Originalmente Escrito por Txiruelo Ver Mensaje
Despues de la acutalizacion , al entrar solo en los grupos se cierra .
Antes de decir algo, intenta leer los últimos posts. Pero ni siquiera el último...

Cita: Originalmente Escrito por Zumayo123 Ver Mensaje
No entiendo lo de el editor de video, lo e cambiado y pesa lo mismo el video el mismo tiempo grabado, alguien que lo explique como va?
En eso consiste el MOD, en que no se reduzca el tamaño. Si no lo activas, al enviar un vídeo se reducirá su tamaño y su resolución.

Cita: Originalmente Escrito por antilys Ver Mensaje
Una consulta. Se puede poner fondo a la pantalla principal de chats?. No un color sino un fondo.
No, pero no estaría mal.