Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
O no lo vi o creo que no tenias matizado que esta:
Ultimo Firmware Libre España: XXUDMH8 [PHE] (Android 4.2.2)tuviera el famoso KNOX y por eso la bajè y la instalè (Tenia un semibrik y necesitaba una ROM para resucitarlo por ODIN) para luego rotearlo. Cual fue mi sorpresa que al rotearlo me salia el dichoso aviso de KNOX. Mirè nuevamente aqui y para mi sorpresa donde no decia nada del KNOX, ahora si se decia que lo traia. O por lo menos yo juraria que no decia nada de ello y que venia limpia y por eso la bajè. Resultado.... cagada
Ahora a ver como hago para dejar
No te abrias fijado. La MGA no trae knox pero la MH8 si y lo pone desde que la puse en el post amigo.

Cita: Originalmente Escrito por K1llman Ver Mensaje
Buenas,
Tengo el móvil rooteado siguiendo los pasos C1, todo ha salido bien pero el Knox lo tengo a 1 (no me importa la verdad, si algún día se puede poner a 0 perfecto si no pues así se queda), la cosa es que quiero borrar apps de Samsung y de google pero el trulyclean no se xq no me borra ciertas aplicaciones tales como el voice o Health (es raro xq en la versión 4.2.2 si que me las borró), compre en el market la App Root Explorer para hacerlo a mano pero me dice que no tengo el móvil rooteado, leyendo por el foro vi que una solución era desinstalando el supersu y volviéndolo a instalar con actualización de binario pero no se como se desinstala!!!

Si me ayudáis lo agradecería!!!

Saludos
Haz full wipe y luego Sigue los pasos c1 al pie de la letra

Cita: Originalmente Escrito por antwan21 Ver Mensaje
Esque lo actualixze a la 4.3 con Knox..
Y ni asiiiiiiiiiiiii me deja volver a la 4.2 con incluso Knox osea de hay no de deja es hacer nadaaaaaa

no vas a poder. Solo podras actualizar a versiones mas nuevas

Cita: Originalmente Escrito por antwan21 Ver Mensaje
Ami me poso mas o menos lo mismo..
y con el dichoso Knox es como dificil poner root, recovey.. O INCLUSO VOLVER A UNA VERSION ANTERIOR PORQ EL ODIN PONE FACIL

solo puedes rootear cn knox para mantenerlo a 0x0 si koeres recovery subira a 0x1...

Cita: Originalmente Escrito por yann_tiersen Ver Mensaje
Muchas gracias!

Pues del tiron que va!! ^^
Instala la 4.2.2 MGA PHE que no lleva knox
Responder Con Cita
Gracias de parte de: