Tema: [ CONSULTA ] HTC one Telcel
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 19:02:00
Array

[xs_avatar]
chema_28 chema_28 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC one m7
Tu operador: TELCEL
HTC one Telcel

Buenos días, primero que nada les comento que este es mi primer post en este foro, por lo que no se si este sea el lugar correcto para hacer la siguiente consulta.

La semana pasada adquirí un equipo HTC one con la operadora TELCEL, como era de esperarse viene precargado con toda la basura de app´s de la operadora y por si fuera poco también quitaron aplicaciones que vienen con el teléfono original. Es por esto que estuve investigando para instalar una RUU internacional a mi teléfono, los pasos que me encontré eran el de desbloquear el bootloader, rootear el teléfono y por ultimo hacer el S-OFF para poder cambiar el CID y el MID.

El bootloader se desbloqueó sin problema al igual que el rootear el teléfono, mi problema empezó cuando quise hacer el S-OFF, este no me deja por ningún método. Leyendo un poco más me topé con algunos temas que comentan que algunas Operadoras parcharon el HBOOT 1.44 para no dejar hacer el S-OFF.

Es por esto que solicito de su ayuda para ver cómo puedo montar una RUU internacional, o como puedo modificar el CID y MID de mi HTC para poder recibir actualizaciones, ya que tengo Android 4.1.2 y conociendo a telcel es la única versión que tendremos.

Saludos
Responder Con Cita