Amigos buenas tardes, quiero exponer mi problema para que por favor me ayuden y hacer lo correcto:
Instale el CyanogenMod Installer para instalar una ROM 4.4 kit Kat y me decia que: Además, NO hace falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado ya que la aplicación se encarga de todo. ( CyanogenMod Installer)
Finalmente no me gusto la ROM e instale la ViperOne sin problema... al tratar de ejecutar titanium backup me dice que no se pudo tener privilegios de ROOT..
He intentado instalar SuperSu, superUser y nada... desde el google play y desde Recovery instalando el zip.. y nada.
Al entrar en Bootloader me sale un texto en la primera fila de *** TAMPERED *** ?? que significa esto.
Deduzco que al instalar el Cyanogenmod y como decía que no hacia falta tener el móvil rooteado o el bootloader desbloqueado.. tendré que seguir todo el tutorial para desbloquear via Unlock del Bootloader vía HTCDev ?? y luego instalar el Recovery; o utilizar Tutorial All-In-One Toolkit: Si es así, cual me recomiendan?? Creo hay que volver a la ROM original ? o puedo hacerlo directamente desde la ViperOne
...O simplemente, puedo utilizar este programa AIO RUNNER 1.5 para solo hacer S-OFF? y eliminar TAMPERED?
Gracias por su ayuda..