Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
joseluys17 joseluys17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G4, Sony Xperia M, Z, Z1, Z2. Galaxy Note 3.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por evilpep Ver Mensaje
Vamos a ver. Supongo que lo compraste de segunda mano.
Entonces necesitas primeramente, la factura original, porque si no, no te lo liberan.
Segundo, consigue un codigo de liberardo, mira por ejemplo, en liberarporimei.com
Tercero lo hagas como lo hagas, perderas el telefono una semana minimo... deberias desbloquear el boot loader, ya que sin eso, aunque liberes, segun lei, no iria. Por lo tanto, requieres el codigo por escrito, porque lo piden. Eso, solo lo puede hacer Sony, asi que deberias ponerte en contacto con ellos.

Si no tienes permanecia y dispones de la factura, Sony, lo hara con mucho gusto, te lo devolvera libre.

Por lo contrario... hay una manera mas rapida... consigue que un amigo de esa compañia llame a la compañia de origen.
Si tienes suerte, lo aran.

Otra, es darle un ultimatum a tu compañia. Diles que lo has comprado de segunda mano y que si no te liberan el telefono, te cambias a la compañia de origen. Haz una portabilidad si se niegan. Cuando te llamen para la contraoferta, te haran descuentos... aceptalos... pero con la condicion que te liberen el movil que comprastes para usarlo para ellos
Muchas gracias, pero he hecho la portabilidad, y no me han llamado para las ofertas ni nada.. solo me ha llegado mi tarjeta vodafone.. Y ahora no la uso, porque vodafone no tiene apenas cobertura en mi casa.. (el operador del Sony era Yoigo).