Yo he probado la purity y psx, con la purity dure desde que salio hasta ayer y la psx ya casi hace un dia, en fluidez estan muy parejas pero siento un poquitin mas rapida la psx en algunos casos como a la hora de sacar el multitask por ejemplo aunque talvez eso se deba a que en psx las animaciones de la nav bar al preisonar botones estan muy reducidas es casi instantaneo y en la purity esta como en la stock que se desvanece el color blanco lentamente al presionar un boton.
En cuanto a bateria aunque fue poco tiempo para ambas si siento que la purity esta mejor.
En cuanto a personalizacion hasta este momento la psx tiene un poco mas pero tiene un faltante importantisimo para mi que es el immersive mode el cual si tiene la purity y vaya que andar siempre a pantalla completa en cualquier app esta muy bueno y yo creo que solo por eso regresare a purity en un ratito que tenga tiempo libre

mas que nada por apps como vine o facebook y los juegos que se disfrutan mucho mejor a pantalla completa
En general hasta ahorita siendo las 9:52 a.m. en México jaja me quedo con purity