No se si será el caso, pero si dónde estás hay mala cobertura consumirá bastante más batería de lo normal.
Por ejemplo en el trabajo sin usarlos casi me puede consumir un 20% durante la mañana. Estando en casa u otro lugar donde si hay buena señal me consume mucho menos, un 10% tal vez, con mismo uso.
