Tema: [ CONSULTA ] Lg G2 o Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 15:42:41
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Si la cuestión no es económica, a por el note III. Si es económica, como es mi caso nunca he sacado los móviles premium nada más salir. Como ejemplo, el note II que tengo ahora lo saqué meses después de su presentación, casi coincidiendo con la salida del S4 y conseguí ahorrarme casi 300 €de su precio de salida inicial. Esta ha sido siempre mi estrategia, tanto con la Desiré como con el SII como con el Xperia S.

Por otro lado si ya vienes del note II, pregúntate: Ves el S-pen como un elemento diferenciador que echarás en falta todas sus funciones, como el tema de las notas, air command, la multiventana, etc etc? Realmente hay tanta diferencia entre el note II y el LG G2?? esta última pregunta te la planteo porque cuando hablamos de hardware y diferencias en la fluidez, muchas veces hablamos en conceptos de centésimas de segundo, por lo que la diferencia entre un terminal y otro es totalmente subjetiva.

Como último dato. Mi note II con una rom con todas las "cositas" del note III me dará muchísmo juego durante mucho tiempo.
Responder Con Cita