Tema: [ CONSULTA ] Lg G2 o Note 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 15:24:05
Array

[xs_avatar]
dtattoo dtattoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Haber te cuento yo he tenido los tres moviles que comentas(actualmente tengo el note3),lo primero es saber si te vas a quedar con el note2 o lo vas a vender?porque si te vas a quedar el note2 pillate el nexus5 y te ahorras pasta,si vas a vender el note 2 pues ya que el tamaņo no te importa porque es mas o menos tu actual movil cogete el note3,los 3gb de ram pues a dia de hoy no vas a notar mucha diferencia pero de aqui a un par de aņos quizas si(teniendo en cuenta que vas a sacarlo por operadora),el g2 lo que destacaria es la pantalla en exteriores(aunque el note3 le pones el brillo a tope y solucionado),tambien tienes que ver que como tengas el g2 de 16gb se te va a quedar corto enseguida(te lo digo por experiencia que yo es el que tuve),tienes que tener en cuenta lo del boton trasero y el desbloqueo dandole dos toques a la pantalla(parece una tonteria pero yo acabe harto de tener que dar los dos toquecitos porque a veces no respondia bien),y por ultimo si quieres ahorrar dinero pues el nexus 5 pero no es superior en nada a los otros dos,tan solo en actualizaciones y quizas un pelin de fluidez al no tener capas de personalizacion.

Para mi a dia de hoy mi ranking de telefonos es este :iphone 5s(por fluidez),note3,g2 y nexus 5

el caso es que el note 2 se lo e dado en mi familia, entonces ahora estoy en la duda de esos tres terminales, xk haber el note 3 se me pasa un poko de precio la verdad, entonces ultimamente estaba entre el g2 y el nexus, estaba comparando entre estos dos termianales y claro nose cual cojer xk por pantalla las 0.2 pulgadas ni se notan. Y el precio varia a favor del nexus que claro es un terminal mas barato. La cosa es que nose si con el nexus me veria que me comprado un terminal peor que el note2. Entiendo que no puesto que es mejor en todo.

Nose que opinais.
Responder Con Cita