Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 14:47:18
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
Tu operador: Orange
La sincronizacion con Twitter cada hora (o el que sea) puede ser interesante si miras twitter y te interesa que cuando lo habrás ya tenga un contenido actualizado. Por ejemplo miras el Twitter en 3G cada hora y media. Pues si no te interesa que a la hora y media tarde más en cargar porque tenga que actualizar todo, es interesante tener que actualice cada hora. Si tienes una buena conexión a Internet, es absurdo mantener actualizar cada hora ya que solo conlleva gastar más batería. Con cualquier rango de hora pasa eso. Otro ejemplo es que actualice cada hora y lo mires cada 8h. Si cuando vas a mirarlo estas sin Internet deberías tener sincronizado esas 8h. Si no tenias esa auto sync y al no tener internet no tendrías nada.

El consejo que doy yo es el siguiente:

Te instalas rom toolbox, te vas a administración de aplicaciones y ahí puedes ver que app se quedan en segundo plano e intentar ver si es solucionable. Line se podía solucionar congelando muchos procesos basura que tiene. Twitter quitando la auto sync. Hay otros que no usareis la app y esa app no es necesaria para hacer funcionar el sistema, se puede congelar. En mi note 2 la app video se quedaba en segundo plano por tener el proceso widget, sin siquiera utilizarlo. Congelaba ese proceso y desaparecía.

Aparte con better battery stats puedes ver que apps te causan los despertares, y no sólo eso, sino cuanto rato. Ya que es mejor 10 despertares de 5 segundos que 1 despertar de 1h (hablando exageradamente), que es lo que suele pasar al trabarse una app o cosas así.

Si veis la imagen de abajo, sfinder yo no lo utilizo, en condiciones normales esa app estaría congelada por mi, pero como estoy esperando el nexus 5 me la sopla y solo congele las que sabía que gastaban más batería en 3 minutos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384868544560.jpg (95.2 KB, 377 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Dahnark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]