Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 14:38:32
Array

[xs_avatar]
pgr777 pgr777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 I9506 + N7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Y lo sé perfectamente... mi antiguo sobremesa era un Phenom II 955BE con una XFX 5850 BlackEdition... y ahora un AMD FX 9370 con una R9 290... sé lo que es la potencia de un PC y me muevo mucho en el mundo gamer... pero prueba un portátil Clevo... un Mountain medianamente decente que es más fácil de encontrar... que puede con cualquier juego actual con detalles ultra y cualquier tarea que le eches por pesada que sea... caro es, hablamos de unos 1600€... no hay que llegar a los 2000€ para un cometido así.

Por mucho que te quedes sin batería, creo que hay más de un enchufe en la casa... no es que necesite el trifásico del horno... lo puedes enchufar en cualquier sitio y a seguir trabajando/jugando... y ya no hablamos fuera de casa... entonces ya sí que no hay color.

No, no es así, si evaluamos la línea de precio/rendimiento de pcs y portátiles, con el variado mercado actual, podemos ver como las lineas se cruzan repetidas veces, habiendo un momento, sobre todo en la muy alta gama, en la que se separan... más por el rendimiento que por el precio.

No hay tablet que se convierta en un PC por el simple hecho de que el uso y necesidad de un portátil, es tan personal y de uso tan variado, que no se puede tener todo. ¿Nos referimos a un portátil para ver películas, trabajos de ofimática y jugar a jueguecillos? pues sí... pero pueden ejecutar tareas pesadas, el ecosistema de las aplicaciones Android deja las posibilidades limitadas... yo necesito aplicaciones para el día a día que no están y nunca lo estarán en otra plataforma que PC Windows, así que la única tablet que se convertiría o sería directamente un portátil, sería una Surface Pro.
Con ese portatil si quieres jugar a los juegos mas demandantes tienes que bajar algún filtro si quieres que sea jugable. Y con 1600-2000€ te montas un ordenador para renderizar o lo que quieras sin despeinarse
Responder Con Cita