Cita: Originalmente Escrito por
numbertwo
Esta sería la excusa perfecta para desbloquear el bootloader y meter una rom de Android puro...

mmmm Pero me pregunto si las ROM's AOSP usan sus proprios drivers y librerías o si implementan las de Sony para hacer la cámara funcionar.
Porque hasta donde llega mi conocimiento Sony es muy "rancia" con sus librerías de sus cámaras, como por ejemplo que otra APP no puede cambiar el ISO manualmente.
Aunque bueno, esto tiene fácil respuesta, uno se instala una ROM AOSP y prueba a ver si con procapture por ejemplo le deja cambiar el ISO... A ver si tengo tiempo este fin de semana (necesito días de 48 horas...)
Por otro lado, espero que Sony se ponga las pilas con estas cosas, porque WP le esta ganando terreno en el mundo de los móviles cámaras, aparte de la app de Nokia, en WP esta ProShot que permite cambiar y ajustar bastantes cosas, incluso tiene foco manual... A ver si Sony se entera de que algunos usuarios queremos tener estas opciones en nuestros móviles, ya sea porque uno quiere sacar el máximo partido de la cámara o porque quiere probar a ver tal se le da esto, y implementar mas opciones no quiere decir hacer las cosas mas complicadas, uno siempre tendrá el modo automático "superior" para hacer fotos sin complicarse la vida.