Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Zfold 7 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ru17 Ver Mensaje
Se perfectamente como es el push, vamos no me tienes que explicar nada de eso.

Muchas veces estas pendiente de un email que no llega o debe de llegar, mucha gente se comunica x fb Tb, incluso Twitter.

Yo nose tu pero mis colegas organizan cenar por fb, xq la gente q viene no están en nuestro grupo de whatsapp xq no son tan allegados y demas.

Veo algo imprescindible el push.

Tengo mi ligera duda de que sea mejor el sincronizar a la hora que el push, se supone que el push es un servicio que esta latente que responde a una llamada del servidor, es decir cnd tu recibes el correo es el servidor el que avisa a ese servicio, no es el mvl que esta chekeando todo el rato la bandeja de entrada.

Dudo mucho que haya un gasto de bateria notable entre el uso de sincronización cada hora o por push.

De todas formas, amo Tb me gusta investigar, y he hecho muchas pruebas con la bateria.

Pero hay cosas q me parece de traca, la gente kejandose del LTE por ejemplo y luego la ves que usa el 2g todo el rato y como esto mil cosas mas.

No me explayo mas, coger el ml, cargarlo y disfrutarlo.

Portu
Bueno tu tienes la mala suerte o la virtud según se mire de tener colegas que te avisan por whatsapp, facebook.... y claro está tendrás que tener push en estas dos por lo menos con lo cual la batería te la funde antes.

Otros tendrán que tener el movil actualizando el correo siempre, el facebook porque tendrá colegas que le avisen por ahí, el whatsapp, google+ y twitter todo activado porque es así, este seguro le dure la batería muchisimo menos que a nosotros

Y habrá quien teniendo el whatsapp y el correo que se active a las 3 horas ya le irá bien y todo lo demás lo tiene pero congelado para solo utilizarlo cuando lo necesite.

En fin cada persona es un mundo pero que esas personas que no se piensen que les va durar la batería igual que a otro que no tiene que tener tantas cosas en push ;)

En fin, cada uno que optimice lo mejor que pueda su movil y que como le convenga pero que nadie venga diciendo que es una tontería como tu has entrado, simplemente tienes que entender que todos no tenemos las mismas necesidades ni los mismos gustos.

Que aburrido seria el mundo si tuvieramos todos los mismos gustos y necesidades jejeje

Salu2
Responder Con Cita