Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 13:18:55
Array

[xs_avatar]
leomijares leomijares no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lana Del Rey Ver Mensaje
No me respondiste antes, hiciste los 3 format y le das permisos root a Viper? No restauras nada de VIPER con el titanium verdad?

Si aun habiendo hecho la instalación completsmente limpia, sin haber restaurado nada de viper con titanium, y habiéndole dado acceso root a viper te sigue el problema me temo que tu nexus odia a viper

Se me ocurre una cosa. Si quieres conecta el móvil al pc y borra la carpeta VIPER. Luego instala de nuevo la rom con instalación limpia (3 wipes y 3 format) sin cambiar el kernel ni nada inicia el móvil, entra a ajustes-personalizacion-Viper y espera a que te salga el mensaje para dar permisos root, dale a permitir y prueba a ver si te funciona.

Lana querida! (parece el comienzo de una carta jejeje) creo que si que mi n4 odia viper, te explico con lujo de detalles! Me fui al extremo de borrar todo e hice esto como sabras ese tuto es excelente para dejar el móvil de fabrica, despues de estar en 0 con la 4.3 me dispuse a seguir mi instalacion de RV3.1, osea flashee CWM nuevo, flash al bootloader, la radio y la rom, al encender el movil yo estilo ir a ajustes alli activar el modo de depuración usb y dar permisos root apps - adb, despues cambio los dpi xq soy medio cegaton, y luego me voy a personalización donde activo ltm y viper, tomando en cuenta que me sugiera dar aceptar en permisos de super usuario, y con todo esto aun NO ME DEJA!!! espero entiendas mi desesperacion jejejeje