Cita: Originalmente Escrito por
gamusin0
Buenos dias! Me he apuntado a la compra conjunta!! Me gustaria tambien apuntarme a lo del seguro de aduanas!
Gracias a todos por este maravilloso trabajo!

Uno no pide apuntarse al seguro de aduanas, o se paga y se informa por email a exxtrema y luego por MP para pedir confirmación en lista o no se participa en él y se informa por MP para pedir confirmación en lista pero sin seguro.
Y no me manden MP para pedirme confirmación en lista y participación en el seguro sin haber abonado el seguro. Si se va a participar del seguro, primero se abona y después se pide confirmación en lista. Por enésima, pero seguro que no última vez... vuelvo a poner el resumen del proceso completo para participar de la conjunta:
1.- Apúntate a la conjunta usando este enlace
http://goo.gl/CLJCo (nick y cantidad de terminales) y luego lo posteas en el hilo también para dejar constancia (ESTE PASO DE POSTEAR EN EL HILO LA INCORPORACIÓN REALIZADA EN LA LISTA, ALGUNOS SE LO SALTAN Y ES UN REQUISITO DE LA CONJUNTA).
2.- Luego abre una cuenta en paypal y si ya la tienes, utiliza este enlace
http://goo.gl/KpRteQ y dónale esa cantidad a exxtrema poniendo en "instrucciones para el vendedor" tu nick de htcmania acompañado de "XIAOMI mi3". Si tienes una cuenta corriente asociada o dispones de saldo en Paypal, puedes ahorrarte la comisión y donar los 2€ exactos utilizando la opción "Enviar dinero", luego introduces manualmente la dirección
[email protected] y marcando la casilla "Voy a enviar dinero a familiares o amigos" os informará que así es gratuito.
3.- Luego le mandas un mail a exxtrema a
[email protected], en el asunto pones tu nick de htcmania y la cantidad de euros que has donado y en el cuerpo del mail le pones el ID que paypal te suministra una vez realizada la donación y la fecha.
4.- Tras todo esto, le mandas un privado a través de htcmania a exxtrema o a alguno de sus colaboradores (anfran, raulaia, r0i, caretta, everal1810, SPieGeLBMW, kzeusk, AngelCalva o javi_asd) y les indicas que confirmen tu posición, que has pagado el seguro y qué modelo (16gb/64gb) y color de xiaomi mi3 quieres.
Todo eso es lo que hay que hacer de momento. El resto de cosas archiexplicadas y megadetalladas en el primer, segundo y tercer mensaje del hilo, irán llegando en los próximos días y exxtrema irá informando puntualmente de todo.