|
vamos a ver es muy sencillo, y que conste que yo no he podido beneficiarme de la promoción peero, voy a ser claro y que no se ofenda nadie porque es lo que haría yo. yo si tuviese un negocio me cago en los sentimientos de la gente, un negocio es para ganar pasta!!! y el marketing me dice que, teniendo la tirada que tiene la gama S y la gama note en Samsung, que cuando se hace la presentación del móvil sube el pan, pues aprovecho que la gente vaya en masa a comprar mi producto simplemente por el echo de, ser el primero, tener un producto novedoso, etc, y lo vendo lo mas caro posible, cuando veo que las ventas bajan, pues saco promociones y/o bajo precio. es asi de sencillo, ley de oferta y demanda y asi es como se hace negocio. entiendo vuestra postura, a mi también me jode, pero eso es asi de claro, todos sabíamos que iba a pasar. con Apple pasa lo mismo, Apple sabe que cuando saca su nuevo iPhone hay gente esperando en la cola de la tienda pasando frio una semana antes.... y voy a hacerles un descuento cuando me lo están poniendo a huevos???!!! jejeje. es asi. en un negocio pequeño si puedes jugar un poco con el "cliente de toda la vida" y tratarlo bien, descuentillos, regalitos, para no perder al cliente, y porque tu negocio esta pendiente de un hilo, pero una empresa como Samsung que antes de sacar un producto ya sabe los que va a vender????.
un saludo
Última edición por agn Día 19/11/13 a las 12:28:05
|