Cita:
Originalmente Escrito por jorgewolf
ayer noche cambie al fin la primera pantalla de S3. (tenia dos pendientes de reparar)
y tengo un pequeño problema que a ver si me podeis ayudar...
Todo el cambio me salio perfecto, (para ser el primero).
Pero ahora resulta que la pantalla se ve en vez de transparente.... ligeramente gris...
hablo incluso de pantalla apagada. cuando el movil esta apagado, no se ve el fondo de la pantalla negro sino gris...
Eso hace que obviamente al encender la pantalla se vuelva la imagen muy gris y con MUY poco contraste....
da la sensación de que se hubiera quedado algún plástico puesto por dentro.....
pero al montar quite los dos...(no se si hay mas...)
Quite el interior, puse la pantalla, y luego le di calor y ya quite el exterior......
os suena esto? alguna idea?
No quité la cinta de doble cara original... la negra... y puse encima la doble cara que viene con la pantalla cortada en tiras para los sitios indicados....
puede ser que sea demasiado "alto" y que al haber demasiado hueco entre la pantalla y el cristal, me pierda todo el cotraste????
Ideas por favor.....
Pdta: por lo demas todo perfecto... un poco menos de sensibilidad tactil pero nada importante.
La foto es fiel reflejo del color que se ve... y luego otra cosa... esas rayas estan por dentro y yo juro que NO HE TOCADO el cristal por dentro y la pantalla estaba IMPOLUTA al ponerlo....
me habre dejado un plastico y ese plastico es el que esta rayado...?????
juerrrrrrr
gracias a todos.
|
A mi me paso lo mismo y era otro plástico que llevaba la pantalla, me tocó desmontar, quitarlo y volver a montar