Cita: Originalmente Escrito por
quim135
Las predicciones a lo "bruja Lola" no siempre aceiertan. Hay una filtración que dice que en Enero habrá 4.4 para el G2. A quién creo? A ti o a la filtración? Lo tuyo es una prediccion basada en hechos anteriores (que no tienen nada que ver con el G2) y lo otro es un rumor que viene del comercial manager de Francia.
Veremos que pasa conforme avancen las semanas

No es cuestión de brujería

.... Pero LG en el último año de sus buques insignia optimus G, optimus G pro y ahora el G2 cuantas actualizaciones han hecho...? creo que ninguna... Para mi eso es más fiable que un comentario de un tio de LG Francia que hace esos comentarios para aumentar las ventas de sus productos...
Y si vas siguiendo los rumores de LG ya puedes esperar sentado... si mal no recuerdo decían que habría Kit KAt para el G2 en Octubre... (sin haber salido aun el N5) ahora dicen en enero y en enero te dirán para la primavera... La rumorología de LG la he vivido 2 años con mi 2x y no pasaron rumores y rumores por cometarios de face y de directivos de las diferentes filiales de LG en Canada, Italia etc.... pero hechos pocos.... y muuucha paciencia.
PD: ojalá actualicen en enero y esté yo equivocado pero no apostaria mi dinero a ese caballo...