Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 19/11/13, 09:46:26
Avatar de pawa86
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 5,786
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,786
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Mencionado: 27 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tiene buena pinta (si no fueran 6", se me antoja demasiado grande). Pero yo aun no me fio de los MTK6592, cuando pase un añito ya vere que rendimiento estan dando y que resultados. Aun me parece muy pronto para aventurarse en este procesador.
Sobre pandawill, pues es muy buena tienda. Yo les compro mucho y actualmente tengo pedido un Zopo C2 con el MTK6589T que tan buenos resultados esta dando este procesador, acompañado con 2GB de RAM.
Sinceramente, mi opinion en estas cosas es irse a marcas conocidas como Zopo, UMI, Hero, Lenovo, THL... (jiayu es tambien muy conocida pero esta dando unos problemas de cobertura muy importantes ultimamente) que hay mas soporte y mas ROMS; y como mucho coger el MTK6589T que esta ya mas que testeado.
Sobre la conexion 3G en España. Funcionan sin problemas. Los SoC MTK WCDMA siempre ponen 850/2100 MHz (solo he visto un TCL con la banda de 900MHz). Pero no os engañeis. Todos los SoC MTK si entras en modo ingeniero puedes activar la banda 900MHz en WCDMA. Parece que los chinos la dejan desactivada porque alli no la usan.

Sobre el comentario anterior de la bateria. No es nada pequeña 2600mha. Yo tengo un doble nucleo MTK6577 de 5.3" con 2800mah y me dura un dia y poquito, y el Zopo C2 es un quad core de 5" y tiene 2000mah, a la gente le esta aguantando 2 dias la bateria. ¿Donde esta el truco? En la arquitectura del micro, son cortex-A7, tienen un consumo bajisimo, por eso aunque metan 8 nucleos y una pantalla de 6" con 2600mah va sobrado.

Última edición por pawa86 Día 19/11/13 a las 09:49:58
Responder Con Cita
Gracias de parte de: