Ver Mensaje Individual
Viejo 16/06/10, 06:42:59
lacayo.c lacayo.c no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: 8125
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Frutos de una Rom

Buenas

Primero que todo felicitar a iugalde... de mas queda decir... que la Rom en espaņol es excelente...
Comentarle que soy usuario de este foro, y soy de la querida Costa Rica San Jose...

Y q por dichas del destino tengo un HTC touch pro fuze, con tu rom instalada, asi llego a mis manos... ahhh de ahi el titulo...

Tons recorriendo la red me doy cuenta de tan grata noticia, que el creador es un tikco, a excelente!!!!!

Mis consultas son las siguientes, revisando los primeros post, veo o me parece que la rom que tengo instalada es la 2.2... tons necesito me ubiques... y me des una luz para hacer upgrade a 3.0 Nejo Rom (que manera mi hermano, suena muy tuanis, jejeje)

1 como confirmo en que version de rom estoy???
2 Yo baje el archivo del primer post de 3.0 Nejo Rom
3 Me podrias explicar asi como para dummies, como instalo la rom... es q no quiero un costoso pisapapeles... jejeje!!!

Me podrias ayudar???

Esa rom, tal vez ya lo corrigiste y viendo el foro, coincido en varios errores...

Mensajes sms:

1 Se pega cuando un mensaje en modo conversacion tiene mas de 7 mensajes...
2 El hilo de la conversacion en modo conversacion se pierde porque considera la hora de la red celular, yo diria que deberia respetar la hora del telefono... seguir un cronologia.
3 En el modo normal, el titulo de la bandeja de entrada no se mueve, tons tapa los mensajes mientras bajamos o subimos...

Hora y fecha

Se congela cuando deseamos hacer un cambio desde la pantalla inicio...

Fondos...

Si ponemos un fondo de pantalla animado, suele congelarse...

Los dos puntos anteriores solo vuelven con soft reset...

CUando se abre el teclado qwerty, la pantalla se pone en negro, no rota en la orientacion horizontal, solo algunas veces he logrado que funciones, y como efecto visual sale cortado.

Reproductor

La reproducciones de canciones, cuando se pone el HTC en forma horizontal, se congela, algunas veces toca hacer soft reset, o se corta lo que muestra la pantalla...

Esto con la version que tengo, espero me pudas ayudar a hacer el upgrade a 3.0...

Muchas gracias por la ayuda que me pueda brindar...
Responder Con Cita