Ver Mensaje Individual
Viejo 19/11/13, 00:00:49
ceuti ceuti no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia NEO
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola chicos que tal.

Yo tenía el experia neo, que el pobre después de un gran servicio que me dio en el extranjero estando liberado lo decidi cambiar en junio de este año, al neo habia que arreglarle cromados, bateria...Que me ofrecio Orange, yo soy de los que no pago por un movil, no me veo la necesidad de un iphone, un experia z o un galaxi s4 y además soy muy manazas, me ofrecieron este y sin pensarlo lo pille.

Mi primera impresión el movil me encanto, con la versión de android que viene de fábrica 2.... bueno no me acuerdo, la cuestión es que vi una gran mejora en el funcionamiento con respecto al neo, incluso cuando este último lo tenía rooteado...desde que actualice a la 4.0.4 puafff lo peor que he podido hacer, lag, bloqueos, la cámara delantera no me funciona....

Desde entonces, todo hay que decirlo sin mucho empeño, intento bajar a la 2... ya que para mi es suficiente, se que había por aqui un post que ahora mismo no encuentro, de todos modos si mañana probare llamar a orange para conseguir el simlock gratuitamente como describe el compañero hechicero y si lo consigo ya le abrire el bootloader y customizarlo más...

En conclusión el movil me gusta mucho, no me gusta nada la última actulización que le hice....
Responder Con Cita