Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/13, 23:17:35
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 1 hilos
Pues he probado la 4.2.2 y me gusta mucho, sobretodo el tema de la barra desplegable de arriba con todos los accesos directos y configuraciones posibles del gravity box con la 4.2.2. La cámara creo que también está muy bien con la función HDR, no he probado la calidad de las fotos pero tiene muy buena pinta.

El principal problema que le he encontrado es el thetering, que no funciona, los dispositivos se conectan pero sin salida a Internet, ya me pasaba con las 4.1.2 pero en este caso, no funciona ningún fix de los que hay publicados, ni scripts para habilitar Nat en Iptables ni nada, yo por lo menos no he sido capaz. Otra cosa que se echa de menos es la aplicación email nueva que tampoco funciona en esta Rom metiéndola a pelo en system\app y dándole los permisos.

David, si tienes tiempo, y te apetece, échale un vistazo a esta Rom, creo que hay muchas cosas que se podrían implementar en la tuya, que obviamente va mucho mas fina sin cuelgues. Ya me gustaría poder ayudar, pero es que mis conocimientos, son muy básicos.

Última edición por JOBRIMA Día 18/11/13 a las 23:23:01
Responder Con Cita