Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 18/11/13, 22:15:26
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
F.A.Q.

La hora del reloj no es la correcta, ¿ Qué tengo que hacer?
A muchos nos ha pasado que al recibir el telefono tenemos la hora puesto en automatico pero se actualiza mal, esto es debido a que la zona horaria es incorrecta. Para cambiarlo:
Ajustes Generales--> Fecha y hora --> Zona horaria -> zona horaria automatica desactivamos --> Seleccionamos nuestra zona horaria y ya podemos volver a ponerlo en automatico

¿Cuando se que la bateria esta cargada al 100% ?
La luz una vez alcanzado un determinado % alto de carga parpadea en verde, incluido cuando esta al 100%, debemos encender la pantalla para ver el porcentaje concretamente.

¿Es recomendable dejar que se acabe la bateria para volver a cargarla ?
No es necesario ni recomendable, cargar el xiaomi sin problema cuando lo necesiteis.

¿Al ser el movil chino significa que no disponemos de radio ?
Los terminales vienen con su radio perfectamente funcional para España, no hay problema.

¿Suena la alarma aun estando el xiaomi apagado ?
Aunque algunos terminales no tienen esta posibilidad los xiaomi lo hacen correctamente.

¿Es necesario tener la opcion de itinerancia de datos activada para compañias como pepephone y similares ?
Efectivamente si queremos que funcione la conexion de datos es necesario activarla. Podemos quitar la R si nos molesta con el tutorial dedicado a ello, ver post de mas abajo.

¿Tienen los Xiaomi red de datos 3g en base 900?
Si el modelo mi2a.
No los modelos mi2/mi2s

¿Significa eso que no dispondre de 3g?
La ausencia de la red 900 no deberia suponer ningun problema en grandes centros urbanos y en la mayoria de la poblacion. Solo en determinadas zonas se puede dar el caso que no tengamos conexion en 3g, pero si dispondremos de 2g. De momento no habido casos concretos.

He leido que la camara del modelo mi2s de 32gigas es peor que la de los otros modelos, ¿es cierto?
En principio el modelo de 32gb tiene mas pixeles pero no hace las fotos tan bien en situaciones de escasa luminosidad. Es posible que con las actualizaciones se solucione este tema, aun asi importante destacar que esto no significa que las fotos sean malas.

¿Qué puedo hacer con todas las aplicaciones chinas o no que vienen con la rom y no me sirve?
Lo mejor que se puede hacer es o bien congelarlas con titanium, app quarantine o similares. Y si vemos que todo sigue funcionando bien si queremos las podemos borrar con el root explorer.

¿Es el market chino totalmente fiable para bajar aplicaciones?
En principio no hay casos de problemas, pero siempre lo mas seguro va a ser bajar las apk desde el google play. Aqui cada uno que descargue bajo su responsabilidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué significan los numeros de las versiones de cada ROM ?
Corresponden con la fecha de salida de la rom, por ejemplo 3.3.8 se refiere al año 3, Marzo, dia 8.

¿Las roms del mi2/2s son compatibles con el mi2a ?
Rotundamente no, seamos cuidadosos con esto. No vayamos a meter la pata.

¿Es obligatorio actualizar cada semana?
No es necesario, y es algo muy personal. Si la version actual que tienes cubre todas tus necesidades no hay porque actualizar.

Si tengo la rom de MIUI.es ¿puedo actualziar cada semana con el updater?
Poder se puede, pero se perderia el idioma castellano y se quedaria en ingles/chino. Lo mejor actualizar bajando al version desde su pagina.

¿Las versiones estables vienen rooteadas?
No vienen, las semanales por contra si.

¿Hay roms que no sean base MIUI?
Efectivamente las hay, y cada dia con mas desarrollo. Versiones 4.4 ya disponibles incluidas.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En la aplicacion themes hay muchos temas pero algunos son de pago, ¿donde puedo conseguir mas?
Podemos entrar en la pagina en.miui.com con nuestra cuenta de xiaomi y descargar de su seccion de resources muchos temas y pack de iconos gratuitamente. Tan solo con postear ya obtendremos los creditos necesarios para las descargas. Es muy sencillo obtener estos creditos. Tambien se pueden descargar desde aqui: http://zhuti.xiaomi.com/lockstyle

Son estos creditos los mismos que se utilizan para descargar desde la propia aplicacion de themes del telefono?
No, no tienen nada que ver.

¿ Cómo puedo ver solo los themes gratuitos desde la aplicacion themes?
(Gracias a 5esshomaru) Entrar en la app de temas, una vez dentro le dais a la pestaña de online.
Dentro de esta pestaña os aparecerá al principio como unos barners de los temas mas destacados pues le dais al último de la derecha, el fondo es de color azul y aparecen varios móviles uno detras de otros.
Una vez pulsado aparecerá en otra pantalla y tenéis que pulsar en la flechita que aparece en la parte superior derecha y elegir la última opción y aparecerá todos los temas que son free.

¿Se pueden cambiar los accesos directos de la pantalla de bloqueo?
No hay un atajo para poder cambiarlo, hay que escoger un theme y descomprimirle para hacer los cambios necesarios en su fichero .xml

Me gusta el estilo MIUI pero me gustaria cambiar de launcher, ¿se puede?
Como en cualquier android, sin problemas.

Última edición por satyr Día 26/11/13 a las 09:32:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a satyr su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]