Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/13, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
ivangijon ivangijon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Kirtash7 Ver Mensaje
Me acabo de apuntar a la lista, creo que está todo correcto:

2749 Kirtash7 / HTCMANIA / 1 UNIDAD

Si he entendido todo bien, cuando la tienda tenga precio y todo, la tienda enviará códigos al gran Iván (), el cual nos los enviará a nosotros por mensaje privado. Con ese código iremos a web y haremos la compra, no?
Otra pregunta es, ¿cuántos códigos se dará la primera tanta? Lo que quiero decir es que si ponen a la venta 100.000 unidades como pasó con el otro teléfono de xiaomi, y nosotros somos casi 3.000 en la conjunta...¿nos darán los 3.000 códigos a la vez para todos? No verdad? Cuánto tiempo pasará hasta que den de nuevo el código para que los siguientes de la lista puedan comprarlo?
Y si pasa mucho tiempo entre que dan el código a los primeros y a los siguientes, a lo mejor el móvil ya se vende en otras tiendas a precio más bajo no?
Bueno son dudillas que me han surgido, a lo mejor son un poco tontas pero bueno que le voy a haccer soy asi que no me entero -.-

Un saludo a todos y gracias !!
A ver... los codigos seran los mismos para todos los compradores de la conjunta. Solo que yo los ire dando por orden de lista para que cada uno vaya haciendo sus pedidos. Obviamente la tienda no va a enviarme 3000 codigos...
Hare un tutorial con dichos codigos y os lo enviare por mensaje privado. Tened en cuenta que la tienda tiene que tener hechas vuestras pre-compras antes de que el xiaomi mi3 salga ala venta, para que pueda comprarnoslos con nuestro dinero. Asi que TODOS haremos la pre-compra sin saber el sotck que conseguira la tienda ...
 Cita: Originalmente Escrito por oaken Ver Mensaje
en la lista de comprobación aparezco como: "oakenya" en vez de "oaken"
Corregido.
Mejor por privado compi. Me llegan antes.
 Cita: Originalmente Escrito por serlex Ver Mensaje
Una pregunta y disculpadme si está repetido:

1. con el código de descuento, ¿Tendremos descuento tb en alguna selección de accesorios para el teléfono? Si es así ¿Hay una lista cerrada de accesorios que se benefician del descuento?
Puedes echar un ojo a los accesorios compatibles de nuestro xiaomi mi3, aqui:
http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html

Poco a poco iran saliendo mas accesorios. De momento son los que la tienda ha conseguidode xiaomi factory.
2. Estoy algo perdido con la información sobre el 4G. Sé que el móvil no viene con soporte 4G, pero tb sé que tiene la capacidad técnica de soportarlo. ¿Sabéis si pretenden dotar de funcionalidad 4G en el futuro?

gracias a todos!
Como bien dices tiene capacidad tecnica, pues el dispositivo viene con la posibilidad de incorporar el LTE-4G.
No obstante, parece que xiaomi "capa" el terminal sacandolo al mercado sin el 4G... por que? Nadie lo sabe. Una respuesta que para mi puede ser bastante acertada es que Samsung (y otros) tiene la patente sobre el 4G, y xiaomi tendria que pagarle por utilizar esa tecnologia. Asi que xiaomi sacaria a la venta su telefono con el 4G "capado" por software.
La ventaja es que modificando el software en un futuro (la rom...) podriamos tener operativo el 4G de nuestro terminal. Pero para eso habra aun que esperar a que MIUI la modifique y la saque a la luz, si es que finalmente se confirma que es posible...