Yo tengo un s4 y estoy mas que contento con el, la bateria a mi me dura el dia sobrado y es el primero que lo hace.
Yo no noto lag, he tenido mas androids todos con root y custom rom y este esta de serie, no te gusta tw? Le pones el nova,etc y es igual que cualquier otro,tengo 16gb+16gb que me sobran y el diseņo a mi juicio es el que mas me gusta de todos en el mercado, 5", marcos bien aprovechados, fino y ligero.
Trasera de plastico tapada por la funda y la delantera a mi me encanta, el s3 no me gustaba por desaprovechar mucho espacio y el ancho pero este esta clavado igual que el s2 en mi opinion.
Parezco un talisamsung y de verdad que no lo soy, como marca me parecen de chiste sus refritos a precio de oro que es su gama media y baja pero me gustan los mobiles y yo opino asi, no entiendo las criticas al s4 cuando antes del n4 lg era la marca mas apestada del foro, sony lleva aņos con el mismo mobil cuadrado con mucho espacio sin pantalla, htc es genial si no fueran caros y durasen poco.
Dicho esto el zopo de mi mujer se le ha roto la pantalla y le dare mi s4, tengo 350 euros para comprar otro telefono y no se tampoco si pillar otro s4 o el n5, parece que lg hace las cosas bien ahora pero no se si aguantara dos caidas.
El n5 me gusta mucho y quiero probar un nexus,espero no cagarla. Saludos