Tema: [ SOLUCIONADO ] 3G y consumo de batería.
Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 18/11/13, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
fefepato fefepato no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Invernalia
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
poues vereis....con unas 3.5 horas de pantalla me está durando como 1 dia y 2 horas llevando la bateria al 2% cosa q no me gusta....
veo q esta menguando su alcance...puf...
a ver q hago...
Al final también llegué hasta casi 4 hrs de pantalla con 1 día y 8 hrs de batería, por lo que supongo es lo normal estando siempre conectado a 3G. Cuando usaba el teléfono en modo Solo 2G, recuerdo que una vez alcancé hasta 6 hrs de pantalla y he visto en el foro algunos que han llegado hasta las 9 hrs de pantalla. Claro, si dejas el teléfono con la pantalla encendida, sin conexion de datos y sin tocarlo, es posible eso e incluso mas.


 Cita: Originalmente Escrito por Ehler Ver Mensaje
Tengo una pequeña duda, estoy contento con la duracion de mi bateria pero en mi caso el consumo de servidor multmedia me consume tanta bateria como la pantalla. A que puede deberse?
Creo que está relacionado con la reproducción de sonido, cada vez que el teléfono emite un sonido, suma tiempo de consumo al servidor multimedia. Las notificaciones, los sonidos del juego, incluso el sonido al bloquear/desbloquear la pantalla afectan a ese indicador.

Última edición por fefepato Día 18/11/13 a las 20:03:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: