Ver Mensaje Individual
Viejo 18/11/13, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Xinimandarini Xinimandarini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por roniex82 Ver Mensaje
No te ofendas, yo creo que Gelroos solo quiere ahorrarte un dinerito.

Leí un compi de aqui del foro que comprandolo en powerplanet cuando le llego tuvo que abrir el movil porque la camara no le funcionaba.

Son riesgos, yo pedi el cubot el en octubre, el 18/9 salio de china, me llego creo que el dia 10 del mes siguiente, lo envie en menos de una semana a china y entre que llega lo ven y procesan el nuevo hasta el 30/10 no salio...a dia de hoy 18/11 en correos solo pone "salida de la oficina internacional de origen"...a veces tarda mas, y otras menos pero yo ya empiezo a estar un poco mosca....de echo si en 11 dias no ha llegado reclamare a paypal....pero solo se puede esperar...

Si tienes otro movil mientras yo te diria de pedirlo a china ( yo tengo ahora mismo un htc tattoo que va a 600Mhz, creo que con eso lo digo todo, y antes tenia un Xperia Z, osea que imaginate )
Hombre, ya se que es por el tema de ahorrar, pero a veces las maneras no acompañan. pero sin mayor problema
Lo de esperar no me preocupa tanto (hombre, una vez pedido estan las ganas de que llegue ya, claro, jeje).
Ahora estoy con un htc desire s que de repente no escribe, hace cosas raras y no me pilla ahora bien la cobertura, pero llevo ya varios meses asi, otro par de meses mas ya aguanto. Si es mas por el tema que le paso algo despues de varios meses, que ahi que opciones hay? pagar el arreglo en algun sitio aqui, supongo no?
Responder Con Cita