Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 18/11/13, 18:53:45
Array

[xs_avatar]
Eniac Maniac Eniac Maniac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,627
Modelo de smartphone: SamNote1,ZTE B6S,Sony Z2,LG-E400,SamYP-GS1,Pocoph
Tu operador: Simyo
Sí, he restablecido de fábrica y ahora está descargando la actualización, recuerdo que la última vez tuve que hacer eso para subirlo a Jelly Beam, lo que fastidia es que al restablecer de fábrica tendré que configurarlo todo de nuevo. Tambien me daba problemas desde OTA y Kies, supongo que por las modificaciones del Root y las Apps.

Eso si no me da problemas al instalar la actualización, por que si no habré perdido el 4.1.2... en unos minutos lo sabré.
Responder Con Cita