Sí, he restablecido de fábrica y ahora está descargando la actualización, recuerdo que la última vez tuve que hacer eso para subirlo a Jelly Beam, lo que fastidia es que al restablecer de fábrica tendré que configurarlo todo de nuevo. Tambien me daba problemas desde OTA y Kies, supongo que por las modificaciones del Root y las Apps.
Eso si no me da problemas al instalar la actualización, por que si no habré perdido el 4.1.2... en unos minutos lo sabré.